Narrow Default Wide
Blue Colour Green Colour Orange Colour Red Colour

Bucéfalo. Memorias del caballo de Alejandro. Eloy M. Cebrián



Título: Bucéfalo. Memorias del caballo de Alejandro
Autor: Eloy M. Cebrián
Editorial: Ajec
Diseño e Ilustración de Cubierta: Juan del Piñal

Precio: 19,95 Euros
Tamaño: 23x16 Cm
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Páginas: 400
Isbn: 978-84-96013-78-0


Año 326 antes de Cristo. Bucéfalo, el legendario caballo del rey Alejandro de Macedonia, agoniza por una herida de combate. Consciente de que su fin se acerca, el animal se resigna a morir a un mundo de distancia de la tierra que lo vio nacer. Pero antes de dispone a evocar la aventura de su vida, un viaje fascinante que lo ha conducido desde las tierras de Grecia a Jonia, desde Egipto a Mesopotamia y Persia. Y más allá, mucho más allá, hasta las misteriosas estepas del Asia central y la fabulosa India, donde una flecha enemiga lo aguardaba impaciente.

 

Estas páginas constituyen una invitación a recorrer a lomos de Bucéfalo algunas de las páginas más vibrantes de la Historia, una crónica de primera mano del que habría de convertirse en el más glorioso de los reyes y el más invencible de los generales, aquel que sería honrado por la posteridad con el sobrenombre de «El Grande».

Batallas, aventuras, prodigios, valor, lealtad, ambición, muerte o victoria. Y todo un mundo que conquistar. El precio exigido es enorme, pero también lo es la recompensa: fama perdurable, gloria inmortal.

Eloy M. Cebrián es ganador del premio Francisco Umbral por “El fotógrafo que hacía belenes” y finalista de los premios Fernando Lara y Herralde por “Los fantasmas de Edimburgo”.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , y en la página web www.grupoajec.es

Add comment


Security code
Refresh